CONFERENCIA VIRTUAL

Ledesma: "Es un ciclo que ya podría ir finalizando en Central y no descarto irme"

El arquero canalla dejó en claro que analizará detenidamente las propuestas que llegue después del 30 de junio y se refirió a la situación personal que está atravesando por la pandemia del coronavirus.


En medio de la pandemia del coronavirus que aún no ha terminado en Argentina, los equipos de Primera División continúan realizando los entrenamientos vía zoom a las órdenes de cada preparador físico y mientras algunos esperan una respuesta de las dirigencias para resolver sus futuros en la carrera profesional.

En Rosario Central, Jeremías Ledesma es uno de los futbolistas apuntados por la actual dirigencia canalla para vender al exterior y así equilibrar las finanzas del club. Este martes, a través de una conferencia de prensa virtual, dialogó con la prensa y aventuró una posible salida de Arroyito.

"Si llega una oferta me voy a sentar a analizarla. Tengo una edad en la que ya estoy para despegar y hacer carrera en otro club. Es un ciclo que ya podría ir finalizando en Central y no descarto irme", expresó el arquero canalla.

Cuando fue consultado por la posible no continuidad del entrenador Diego Cocca, Ledesma manifestó: "La verdad es que no sabemos qué va a pasar, él debe tener sus charlas con los dirigentes. Nosotros no estamos al tanto porque ni siquiera podemos tener un diálogo directo con Diego como si estuviésemos entrenando en Arroyo Seco".

Con respecto a la situación del largo parate a raíz de la pandemia y la crisis que repercutirá en los clubes argentinos, el guardameta auriazul deslizó: "Es jodido este momento porque hay muchas familias que pueden quedar en la calle. Es complicado que queden libres y vamos a ejercer la mayor presión posible con el Agremiados y los capitanes para que eso no suceda".

Por último, Ledesma dio su opinión acerca de los no descensos para las próximas temporadas de la nueva Liga Profesional de Fútbol: "Es primordial que haya descensos, no puede no haber descensos. Le quita la emoción al fútbol y lo competitivo. Es una locura, matás la esencia del fútbol que es competir por un objetivo".