HAY PANTERA PARA RATO

Leal seguirá siendo leproso


Esta martes en horas del mediodía, el representante de Luis Leal Oscar Diaz, se reunió con la comisión directiva leprosa para aclarar la situación del portugués vinculada a una oferta que llegó desde Tijuana de México.

Leal nunca había firmado el nuevo contrato que lo iba a vincular a la entidad rojinegra hasta el 30 de junio de 2021, solo había dado su palabra antes emprender sus vacaciones que además incluía una rúbrica de precontrato.

Si bien el agente del delantero vio con muy buenos ojos la oferta que llegó desde el fútbol mexicano y sabiendo la deuda importante que el club tiene con el jugdor, el encuentro que mantuvieron con la cúpula dirigencial llegó a buen puerto y habrá Pantera para rato.

Con el aval de la justicia, el portugués firmará la extensión del vínculo por tres años más y será un nuevo refuerzo que tendrá Omar De Felippe para afrontar la próxima temporada.

Renovó Ibáñez

Nelson Ibáñez pasó por las oficinas administrativas del Parque Independencia y firmó un nuevo contrato con Newell's que se extenderá por un temporada más.

La operación no incluyó ningún cargo y  se fijó una opción de compra de 150 mil dólares por el 60% del pase.

 

x
Paladini flotante