DEJÓ ATRÁS LA SOBRECARGA

Leal viajará a Brasil y De Felippe podría repetir equipo


Tras la práctica vespertina de este martes en Bella Vista y luego de observar una clara mejoría en cuanto a la sobrecarga muscular que Luis Leal padeció ante Atlético Tucumán, se decidió que el portugués forme parte de la delegación que viajará a Brasil para enfrentar el jueves a Atlético Paranaense por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Si bien no está confirmado, se prevé que el atacante portugués pueda ser de la partida y de esa manera el entrenador de Newell's, Omar De Felippe, esté en condiciones de repetir el mismo equipo que igualó en el norte del país. En el caso que la Pantera no esté en condiciones de salir desde el arranque, Daniel Opazo es el principal candidato a reemplazarlo. m

Así las cosas, la probable alineación rojinegra sería con: Nelson Ibañez; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Juan Sills y Braian Rivero; Joaquín Torres, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Leal.

Este miércoles, tras el desayuno en la concentración del predio La Ilusión de Ricardone, el plantel de la Lepra viajará en vuelo chárter al rededor de las diez de la mañana. Por la tarde, realizará la última práctica previa al duelo del jueves en las instalaciones del Paranaense.

Lucho está recuperado y viaja

Tras superar la lesión muscular sufrida en el calentamiento previo al choque contra Tigre, el arquero Luciano Pocrnjic viajará a Curitiba con la delegación y formará parte del banco de suplentes.

x
Paladini flotante