¿CRUZA LA CORDILLERA?

Leal, pretendido por la Universidad Católica


El mercado de pases en Newell's parece no cerrarse luego que hayan transcurrido cuatro fechas en lo que va del 2019. En la últimas horas, llegó una oferta formal de la Universidad Católica para llevarse al portugués Luis Leal.

Desde la CD leprosa no vieron con malos ojos realizar operación más para seguir oxigenando las arcas de la institución y, además, desde lo deportivo al Bidoglio tiene varios futbolistas en ese puesto pese a haber sido titular en los últimos dos encuentros.

Sin embargo, la principal traba de la transferencia de la Pantera pasa por la modalidad de pago que ofrece la dirigencia chilena por el préstamo con cargo. Desde el Parque aseguran que los números están puestos sobre la mesa, la diferencia no es muy grande pero el mayor problema es la forma que ofrecen para que la negociación se pueda llevar a cabo".

Además del conjunto trasandino, Leal fue sondeado en dos equipos brasileños (Avaí y Atlético Paranaense) pero a la entidad rojinegra no ha llegado ningún ofreciento formal para contar con los servicios del delantero.

En las próximas horas se podría definir el futuro de Leal mientras, por ahora, el entrenador Héctor Bidoglio lo tendrá en consideración para recibir a San Martín de San juan por la vigésima fecha de la Superliga Argentina.

x
Paladini flotante