DECLARACIONES EN CONTRA DE CONMEBOL

"Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción"

Gustavo Abreu, miembro del TAS, dice que la Pulga debería pedir disculpas para ver si puede evitar un castigo tan severo.


Gustavo Abreu, abogado argentino y miembro del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), habló este lunes sobre la posible sanción que le puede caer a Lionel Messi. El rosarino fue expulsado ante Chile, en el encuentro que se disputó en San Pablo por el tercer puesto de la Copa América y además por pronunciarse de manera dura en contra de la Conmebol, a la que acusó de corrupción para dale una supuesta ayuda a Brasil desde lo deportivo.

"Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo", destacó en diálogo con radio Mitre. Según trascendió hace unos días, a la Pulga estarían evaluando darle dos años de castigo, aunque desde la Asociación del Fútbol Argentino esperan algo mucho menor que oscila desde una simple mula económica a suspensión de tres partidos sin jugar.

A continuación, agregó: "Es grave que dirigentes apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no".