arresto ciudadano

Le robó una bicicleta a una joven, vecinos lo detuvieron y le dieron una golpiza

Sucedió este lunes en la zona sur de Rosario. El ladrón terminó en el Hospital Roque Sáenz Peña con traumatismo de cráneo.


Sobre la noche de este lunes se produjo una detención ciudadana en zona sur, luego que vecinos del lugar persiguieran a un hombre que le robó una bicicleta a una joven de 19 años. Lo alcanzaron, le dieron una golpiza y terminó en el Hospital Roque Sáenz Peña con traumatismo de cráneo.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20 en Laprida y Juan Canals, donde arribó personal policial y allí se encontró al ladrón tendido en el suelo y a la víctima del robo que informó que esa persona que se encontraba lesionada era la que le había sustraído su bicicleta tipo playera roja.

Tras conocer que este sujeto, un hombre de 29 años, intentaba fugarse tras el hurto del rodado y fue detenido por vecinos que luego le propinaron varios golpes, lo llevaron al nosocomio. Allí, el personal médico confirmó que presentaba una herida cortante, por lo que le realizaron un punto de sutura, y un traumatismo de cráneo leve.

Este mismo día, pero en horas de la tarde, también se registró una detención ciudadana por un grupo de vecinos en Rioja y Boulevard Oroño. El ladrón fue visto queriéndose meter en un auto a robar y fue encerrado en el propio vehículo por transeúntes.

x
Paladini flotante