policiales

Le robó a un cadete y terminó detenido gracias a la ayuda de un vecino

Sucedió este lunes por la noche en Santa Fe y Richieri. Cuando el ladrón estaba por huir un hombre lo golpeó y lo retuvieron hasta que llegó la policía.


Un joven de 31 años fue detenido este lunes por la noche en Santa Fe y Richieri luego de robarle a un cadete de envíos a domicilio, que contó con la ayuda de un vecino que apareció para que lograran retener al ladrón hasta que la policía llegó y lo arrestó.

El hecho ocurrió cuando el trabajador de la empresa "Pedidos Ya", un muchacho de 24 años, se estaba retirando del lugar tras dejar un pedido y fue sorprendido por un sujeto que portaba un arma de fuego. Le sustrajo sus pertenencias, un teléfono celular Motorola G8, su billetera con documentación, dinero en efectivo y las llaves de su moto, una Motomel 200.

Cuando el ladrón se disponía a huir, apareció en la escena un hombre que lo golpeó y la víctima aprovechó el momento para retenerlo. Instantes después, llegó un móvil policial que se encontraba realizando un patrullaje, vieron la situación y aprehendieron al delincuente. Se trasladó el procedimiento al Destacamento 14to.

x
Paladini flotante