sorpresa poco grata

Le robaron su bicicleta y la encontró a la venta en una página de internet

El damnificado y la policía planificaron una entrega en Plaza Sarmiento. El ladrón llegó al lugar con lo sustraído y fue apresado.


Un hombre de 32 años que había sido asaltado en pleno centro de la ciudad, se llevó una sorpresa poco grata cuando ingresó a una página de compra venta en  internet y se encontró que la bicicleta que le habían sustraído se encontraba publicada para la venta.

Si bien ya había efectuado la denuncia, se acercó a la comisaría nuevamente para ampliar y ratificar las novedades del hecho. Es por eso que desde la dependencia policial se  programó un encuentro en plaza Sarmiento con quienes ofrecían la bicicleta y el damnificado y tras realizar una entrega se procedió a la aprehensión de un delincuente y al recupero de la bicicleta sustraída.

El objeto le había sido robado en el mediodía de este miércoles en Italia y San Juan en un momento de descuido de la víctima. Según su relato, cuando llegó a su casa decidió entrar a la página OLX y allí descubrió que estaba a la venta su bicicleta marca RDL de color blanco con vivos rojos. Interviene el fiscal Enriquez.

 

 

x
Paladini flotante