VIDEO

Le robaron en su local y vio por televisión a los mismos ladrones asaltando una heladería

Así lo afirmó la propietaria de una farmacia en Granadero Baigorria. Días antes los delincuentes habían atracado un negocio gastronómico. Los hechos quedaron registrados en una filmación.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 22 de abril, 2019

Los hechos de inseguridad parecieron intensificarse este fin de semana largo, algunos quedando registrados por cámaras de seguridad. De este modo, una heladería y una farmacia fueron víctimas de robo y pudieron identificar mediante las filmaciones que los delincuentes eran los mismos al aire de Canal 3.

El primer episodio ocurrió el viernes santo alrededor de las 20. Los dos malhechores ingresaron a la heladería ubicada en San Juan y Alvear, y pidieron dos cucuruchos sin demostrar su verdadera intención. Segundos después, uno de ellos mostró un arma y la volvió a esconder, obligando a las dos empleadas del lugar a entregar el dinero, sus pertenencias y una notebook.

“No les vi cara de chorros”, sostuvo una de las empleadas en diálogo con Canal 3. “Yo quería que no nos hagan nada y se vayan”, expresó otra trabajadora y detalló que los ladrones le dijeron “vayan al baño o las mato”. Luego de unos minutos de encierro, las mujeres decidieron salir y se encontraron con un móvil policial que había sido alertado por un taxista.

Tras el relato al aire, la víctima de un robo en Granadero Baigorria que esperaba para ser entrevistada en un móvil señaló sobre los delincuentes de la heladería: “Son exactamente los mismos, con el mismo accionar. Hasta diría el mismo arma”. En tanto, este episodio ocurrió este domingo a las 18:30 en una farmacia.

Los malhechores ingresaron al local. Uno fue atendido por un empleado mientras que otro le solicitaba a la dueña de la farmacia el precio de ciertos medicamentos. El primer ladrón mostró el arma y la escondió enseguida; y el segundó redujo a la mujer al depósito obligándole a que le entregue todas las dosis de rivotril.

Por último, los encerraron en el baño, quitándoles el picaporte de la puerta antes de darse a la fuga. “Impunidad total. Pasaron 48 horas donde estos delincuentes hicieron lo que quisieron. Una tristeza, una angustia y una bronca tremendo”, subrayó la dueña de la farmacia al recordar que los ladrones fueron los mismos del robo a la heladería del macrocentro rosarino.

Comentarios