ECHESORTU

Le robaron a una joven y en la huída los chocó un colectivo

Ocurrió este viernes por la noche en Iriondo al 1400. Uno de los sujetos fue trasladado al Heca donde se encuentra en observación por varios traumatismos.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 13 de octubre, 2018

Dos delincuentes asaltaron a una joven en la zona de Iriondo y 9 de Julio pero al intentar huir a bordo de una moto en contra mano, terminaron arrollados por un colectivo. Ambos sujetos se encuentran fuera de peligro.

El hecho tuvo lugar cerca de las 20 horas en barrio Echesortu, cuando dos ladrones que circulaban por calle Iriondo, atacaron a una chica a golpes para intentar sustraerle sus pertenencias. Luego del violento forcejeo, la víctima comenzó a pedir auxilio y los dos sujetos se dieron a la fuga.

Los dos sujetos se subieron a la moto y huyeron en contra mano a toda velocidad por calle Iririondo, sin percatarse que, por esa misma calle circulaba un colectivo de la línea 113 que, sin tiempo para maniobras, chocó de frente a los ladrones. Los dos hombres sufrieron heridas, en principio que no eran de gravedad.

Fueron trasladados por ambulancias del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y bajo custodia de patrulleros policiales que arribaron al lugar.

Uno de ellos, identificado como Jorge V. de 38 años, se encuentra en observación en dicho nosocomio debido a haber sufrido traumatismos varios. Mientras que Jonatán S. de 29, fue trasladado a la Seccional 2º.

 

Comentarios