ZONA OESTE

Le robaron a un taxista con un arma de juguete

También fue detenido un vecino que intentó ayudar a los delincuentes.

Por Rosario Nuestro

martes 31 de octubre, 2017

Según informaron voceros oficiales, todo comenzó ayer por la tarde cuando un taxista tomó un viaje en la esquina de Mendoza y Magallanes. Los clientes eran una pareja que le pidió que los lleve hasta Carbia y Montevideo. El chofer aceptó y el viaje transcurrió en absoluta tranquilidad; pero, como suele pasar en este tipo de hechos, cuando llegaron a destino los clientes se revelaron. Tomaron al chofer por la espalda, le robaron la recaudación y salieron corriendo.

En el momento en que los ladrones huían pasó por el lugar un patrullero de Comando Radioeléctrico y el taxista le pidió socorro a los Policías. Mientras ingresaba a un pasillo de la zona fue detenida Cintia M., de 21 años, a quien los policías le secuestraron una réplica de un arma de fuego.

Su acompañante siguió su paso y tras él fueron los uniformados. En calle Chubut al 7800 el fugitivo saltó una medianera y se metió en una casa, seguido por los policías. En el interior del domicilio Nahuel V., de 27 años, intentó cubrir los paso del aparente asaltante y fue detenido. Momentos después también cayó Cesar P., de 39 años. Estaba acostado en una cama y dijo no tener nada que ver con el asalto.

Cuando los policías revisaron la casa en cuestión encontraron un revolver calibre 22 largo y la billetera del taxista.

Comentarios