zona noroeste

Le quisieron robar la motocicleta y le terminaron disparando en la pierna

Foto: Archivo.
Franco Trovato Fuoco

Esta madrugada, una llamada a la Central de Emergencias 911, denunció que dos personas que se trasladaban en un automóvil le dispararon luego de querer robarle la motocicleta. La víctima huyó luego de que uno de los sujetos se bajen del auto con un arma de fuego.

El hecho sucedió en Brasil al 1300 en horas de la madrugada. La víctima denunció que dos personas se le acercaron en un VW gol Trend y uno de ellos bajó del vehículo mostrando su arma de fuego, el objetivo era robarle la motocicleta marca Honda Tornado.

La persona denunciante, huyó corriendo hasta la intersección de Foresta y México donde recibió un disparo. La víctima se trasladó por sus propios medios hasta el HECA y fue diagnosticado con herida de arma de fuego por roce en miembro inferior izquierdo, luego fue dado de alta.

Según fuentes policiales, más tarde, personal del Comando Radio Eléctrico, informó que en la intersección de La Paz y Roullón, detuvieron a un sospechoso que se trasladaba en el VW y al momento de la requisa le secuestran un arma de fuego.