zona noroeste

Le quisieron robar la bicicleta, se resistió y le pegaron un tiro

Cuando la víctima, un joven de 28 años, estaba por ingresar a su casa, le dispararon en un glúteo, luego cayó, sufrió un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento.


Un joven de 28 años fue baleado este martes por la noche en la zona noroeste de Rosario. Cuando volvía a su casa, delincuentes armados quisieron robarle la bicicleta, pero se resistió. Estaba por ingresar a su domicilio cuando le dispararon en un glúteo, por lo cual cayó, se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento. Lo llevaron al Sanatorio Laprida donde fue atendido.

Ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima iba a bordo de su bicicleta por Montevideo y llegando a la intersección con Camilo Aldao fue sorprendido por dos hombres, a los que identificó vestidos de negra y con gorra. A punta de pistola le exigieron que les entregue el rodado, pero se opuso y tras zafarse de la situación, llegó a su domicilio ubicado a pocos metros. Estaba por ingresar en la vivienda cuando le efectuaron un disparo que impactó en su glúteo derecho.

Personal policial de la comisaría 14ta intervino en el hecho y llamaron a una ambulancia del Sies que llegó minutos antes de las 23 al lugar. Allí lo diagnosticaron por la herida de bala y traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento tras la caída que sufrió después del tiro. Lo trasladaron al mencionada nosocomio para su mejor atención.

x
Paladini flotante