tinte mafioso

Le pidieron su auto y un millón de pesos, la amenazaron y terminaron baleándole la casa

La víctima es una mujer que vive en un inmueble en zona sudoeste. Denunció lo sucedido ante la policía.


Un atentado con tinte mafioso fue perpetrado la noche del miércoles contra una vivienda en la zona sudoeste de Rosario, que recibió varios  balazos en su fachada. La dueña de la casa denunció ante la policía lo sucedido y aseguró que días antes había sido amenazada. Le habían pedido su auto y más de un millón de pesos.

De acuerdo a fuentes policiales, el violento episodio ocurrió en un domicilio de calle Presidente Quintana al 2200, en el corazón del sudoeste rosarino. Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con cuatro orificios en el frente de la propiedad que corresponderían a impactos de bala. La moradora del inmueble, aterrada, contó que días antes había recibido amenazas telefónica por parte de desconocidos, que le pedían 1.200.000 pesos o su auto.

Además, manifestó que, a través de un amigo, le habían hecho llegar un mensaje con matices mafiosos. Le advirtieron que si no entregaba lo que le exigían "arreglarían las cosas de otra manera". Finalmente terminaron atacando a tiros su casa. No se registraron heridos.

Intervino personal del Comando Radioeléctrico.

x
Paladini flotante