funes

Le pegó a su mamá, le arrancó una falange a su hermano y golpeó a un policía

El agresor fue arrestado y quedó alojado en una comisaría, a disposición de la Justicia.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 27 de septiembre, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Un grupo de empleados de Comando Radioeléctrico se enteró de lo que había ocurrido unos minutos antes de las 20 del miércoles. Fueron enviados a una casa de  Fuerza Aérea al 100  —de Funes— y allí entrevistaron a Tereza M., una mujer de 57 años que les contó el dramático caso de violencia familiar que acababa de protagonizar y presenciar.

De acuerdo a su relato, un rato antes de que lleguen los policías al lugar se presentó en su casa si hijo Claudio A. —de 29 años—, sobre quién el Juzgado de Familia Nº 4 dictó una prohibición de acercamiento hace algunos meses. El joven increpó a su mamá,  le exigió dinero y como ella se lo negó le dio un golpe en el rostro.

Siempre según el relato de la denunciante, en el domicilio también estaba su otro hijo, Pablo A., de 22 años. Él intervino en la pelea, se peleó a golpes de puño con su hermano y terminó lesionado.

Con los datos aportados por la mujer los pesquisas arrestaron a Claudio. Él puso resistencia e incluso llegó a golpear a uno de los uniformados.

A su vez fuentes oficiales informaron que el hermano del agresor terminó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, ya que durante la pelea sufrió la amputación de la primer falange del dedo índice de su mano izquierda.

Comentarios