VICTOR ZWENGER, DT DE CIPOLETTI

“Le pagan una puta o un avistaje de ballena a los árbitros y te dejan sin nada”

El entrenador apuntó al juez Adrián Franklin en la derrota de los rionegrinos ante Deportivo Madryn.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 1 de octubre, 2018

Víctor Zwenger, técnico de Cipolletti, se mostró indignado con la actuación del árbitro Adrián Franklin en el partido en el que su equipo cayó por 1-0 como visitante ante Deportivo Madryn por la quinta fecha de la Zona A del Federal A.

Franklin sancionó un penal a favor de los locales a falta de ocho minutos para el fin del partido y recibió la protesta de todo Cipolletti, que entendía la inexistencia de la falta. Finalizado el encuentro, el técnico albinegro comentó: “Es una vergüenza que en un torneo de esta naturaleza pasen estas cosas. Yo también estoy trabajando y la impunidad que hay me da bronca”.

En diálogo con Radio LU19, Zwenger añadió: “Es muy difícil venir a jugar acá sabiendo que vas a perder, que no podés competir. Vinimos con la ilusión de hacer un gran partido, como el que hicimos, pero que pasen estas cosas te sacan todas las ganas“.

Luego estalló al hablar sobre el árbitro del encuentro: “Es un árbitro corrupto. Fue un robo literal. Le pagan una puta o un avistaje de ballena a los árbitros y te dejan sin nada. Nos quedamos con las manos vacías por un delincuente”, cerró.

Comentarios