SIBERIA

Le incendió la casa a su ex pareja y dos familias perdieron todo

Los dueños de ambas casas se encontraban durmiendo cuando empezaron a sentir el humo y lograron salir, aunque los daños fueron totales. El autor del hecho fue detenido unas horas después.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de abril, 2019

Foto ilustrativa

Dos familias perdieron todo luego de que la ex pareja de la dueña de una de las casas le prendiera la vivienda. Ambas se encontraban durmiendo y se despertaron con el humo. El autor del incendio fue detenido horas más tardes, donde le secuestraron un arma blanca y un bidón de nafta.

Otro caso de violencia de género tuvo lugar este martes pasadas las 5 de la mañana en Pasco al 100 bis cuando un hombre decidió prenderle fuego la casa a su ex pareja y las llamas alcanzaron a dos casas.

Según informaron fuentes judiciales, adentro de uno de los domicilios se encontraban una familia con sus tres hijos que, al momento del incendio, estaban durmiendo y se despertaron al sentir el humo logrando salir ilesos.

Si bien varias unidades de Bomberos Zapadores y Brigada Motorizada bien fueron comisionadas al lugar y lograron apagar las llamas, los daños fueron totales.

Comentarios