VIOLENCIA DE GÉNERO

Le disparó a su mujer y luego se suicidó

El hecho ocurrió en el límite entre Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 20 de enero, 2018

En la mañana de este sábado se produjo un nuevo caso de violencia de género en nuestra ciudad. Esta vez, un hombre le disparó a su mujer cuando ambos estaban abordo de un auto y luego se suicidó. La víctima fue trasladada de urgencias al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde pelea por su vida.

Los primeros indicios que circulan marcan que la pareja habría tenido una discusión acalorada dentro de una camioneta Volkswagen Amarok cuando se encontraban en Circunvalación, en el límite con Villa Gobernador Gálvez. Luego de esto, el hombre procede a dispararle a la mujer, produciéndole graves heridas en la zona del abdomen. Posteriormente, el agresor se dispara a sí mismo, quitándose en el acto la vida.

La mujer, la cual todavía no hay mayores precisiones acerca de su identidad, fue trasladada de al Hospital Gamen de la vecina localidad, donde se les constataron las heridas de arma de fuego. La víctima se encuentra en grave estado y aún continúa internada.

En el caso interviene la fiscal Georgina Pairola, de la unidad de Homicidios Dolosos. La misma le ordenó al gabinete criminalístico que realice un levantamiento de rastros y que se tome testimonios a los testigos para lograr saber con precisión como fue el hecho.

Foto: Gentileza 

Comentarios