no se privó de nada

Le disparó a su ex y lo detuvieron

Además se llevó a su hija. Quedó detenido en una comisaría.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 17 de noviembre, 2017

Una mujer que vive en Arijón al 3500, en barrio Hume, llamó al 911 anoche pidiendo ayuda desesperada. Cuando un grupo de policías de Comando Radioeléctrico se presentó en su casa, la víctima, de 34 años, les relató una serie de hechos truculentos que había sufrido momentos antes.

Siempre según su denuncia, mientras caminaba por Aurora y Cafferata , a pocas cuadras de su domicilio, se cruzó con Leandro S. —su ex pareja y padre de su hija de 5 años—. El hombre, que circulaba en una camioneta Renault Kangoo color gris, le disparó varios tiros desde el vehículo y se dio a la fuga.

Espantada por lo que le acababa de ocurrir, la víctima volvió a su casa y se llevó otra sorpresa: Leandro se había llevado a la hija de ambos y le había robado un televisor.

Ante la denuncia de la mujer, los policías de Comando Radioeléctrico organizaron un operativo de rastrillaje y en Las Flores al 3500 encontraron la Renault Kangoo, sin ocupantes.

Sin embargo, cuando parecía que su trabajo había dado resultados negativos, vieron llegar al lugar a un hombre en una camioneta Ford Ecosport, quien al verlos intentó fugarse, pero fue detenido.

Cuando los empleados de Comando identificaron al sospechoso, establecieron que era la persona que buscaban.

En la Ecosport los policías encontraron un revolver calibre 38. Luego de algunas averiguaciones constataron que el vehículo tenía pedido de secuestro.

Comentarios