zona oeste

Le dispararon a un joven de 27 años desde una moto en plena calle


Un joven de 27 años fue baleado por dos personas que circulaban en moto  en plena calle. El hecho ocurrió en Pasaje 1711 y Colombres, en la zona oeste de la ciudad. Tras lo sucedido, la policía persiguió a los agresores, pero no logró capturarlo. La víctima se encuentra en estado reservado en el HECA.

Según fuentes policiales, el episodio sucedió alrededor de las 21 del miércoles. Luis Miguel B., de 27 años, se encontraba en la vía pública en Colombres y Pasaje 1711, cerca de su casa, cuando dos hombres que circulaban en moto le efectuaron múltiples disparos. Malherido, fue trasladado al HECA donde se encuentra en estado reservado.

Minutos después del hecho, personal de Infantería persiguió a los sindicados como agresores, pero no logró capturarlos. Efectivos del Gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestraron en el lugar vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar. Interviene la fiscal Georgina Pairola quien ordenó medidas para esclarecer el hecho.