Zona sur

Le dio una estocada a su ex y fue detenido

El agresor tenía prohibición de acercamiento.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 3 de mayo, 2018

Policía

Foto: Franco Trovato Fuoco

Minutos después de las 19 del miércoles un grupo de empleados de la Policía de Acción Táctica entrevistó a una vecina de Esteban de Luca al 100. La mujer, de 39 años, estaba herida y le dijo a los uniformados que su ex pareja el era el autor de la lesión.

Según la denunciante el hombre, que contaba con una prohibición de acercamiento, se había presentado en su casa y le había recriminado viejos problemas. Alterado, discutió con la dueña de la vivienda y, en medio del entredicho, sacó un destornillador de entre sus ropas y se lo clavó en el pecho a ella.

La mujer le dio a los uniformados la dirección de la casa de su ex y luego les entregó la herramienta que él uso para agredirla. Luego fue trasladada al hospital Roque Sáenz Peña, donde recibió curaciones y quedó internada, en observación.

Con la víctima ya hospitalizada un grupo de empleados de Comando Radioeléctrico fue enviado a Dinamarca al 500, donde detuvieron al presunto agresor, de 59 años. El hombre quedó alojado en la Comisaría 11º, a disposición de la Justicia.

Comentarios