zona sudoeste

Le dieron un tiro en la boca y se salvó de milagro

Por el caso no hay personas detenidas, ni individualizadas.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 25 de junio, 2018

El domingo por la tarde, minutos antes de las 16, un joven de 26 años ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, trasladado en un vehículo particular. Los médicos del centro de salud lo atendieron de urgencia, debido a la complejidad de su cuadro clínico.

De acuerdo al parte médico, la víctima presentaba una herida de arma de fuego en la boca. A su vez, los profesionales establecieron que el muchacho aún tenía alojado el plomo de la bala dentro de la garganta. Por ello le practicaron curaciones de urgencia y establecieron que el muchacho quede internado, fuera de peligro.

El herido no pudo declarar, por lo que los investigadores del caso no cuentan con datos certeros sobre lo que le ocurrió. Solo tienen en claro que la balacera de la que fue víctima tuvo lugar pasado el mediodía del domingo, en la esquina de Felipe Moré y Virasoro; pero no lograron establecer las circunstancias del hecho.

El esclarecimiento del caso quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación; con la colaboración de empleados de la Comisaría 19º, que tiene jurisdicción en la zona.

Comentarios