Puerto General San Martín

Le dieron un escopetazo a un adolescente

Por el momento no hay personas detenidas, ni identificadas por el tiroteo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 12 de septiembre, 2018

Julián O. entró al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez a las dos de la mañana de este miércoles. Una ambulancia lo trasladó desde la localidad vecina de Puerto General San Martín, ya que allí no lo habían podido atender, debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo al parte médico el muchacho, de 18 años, presentaba heridas de bala en la panza y el brazo derecho. Se trataba de orificios por perdigonadas, por los que recibió atención médica y quedó internado en observación, en condición estable.

Una vez que los profesionales de la salud terminaron con su trabajo, Julián fue entrevistado por un grupo de uniformados de la Policía local, quienes lo indagaron para saber qué era lo que le había ocurrido.  Él señaló que estaba en la puerta de su casa, que está ubicada en Jacobacci al 9600, de Puerto General San Martín, cuando una persona pasó a pié por el lugar y sin mediar palabras desenfundó una escopeta, le disparó y se fugó, sin dejar rastros.

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo de empleados de la unidad fiscal de Homicidios Dolosos. Por el momento no hay personas detenidas, ni identificadas por el tiroteo.

Comentarios