policiales

Le dieron prisión domiciliaria a un menor de 15 años que asaltó un galpón, disparó y escapó

Ocurrió este jueves antes del mediodía. El adolescente robó una bicicleta, una garrafa y otros elementos.


Un adolescente de 15 años asaltó este jueves un galpón en la zona oeste de Rosario, disparó un tiro al aire y trató de escapar tras robar una garrafa, una bicicleta y otros elementos. El menor fue capturado por la policía. Le dieron prisión domiciliaria por su edad pero se le abrió una causa judicial.

De acuerdo a fuentes policiales, el episodio ocurrió alrededor de las 11.00 cuando un joven de 25 años que trabajaba en un galpón ubicado en Espinosa y la colectora este fue sorprendido por una ladrón que se encontraba armado. Según el relato de la víctima, el muchacho disparó. Trató de darse a la fuga pero la policía lo encontró en una zona descampada. No se registraron heridos.

Las autoridades informaron que el delincuente fue identificado como Ezequiel O., de 15 años, quien deberá cumplir prisión domiciliaria. Se le formó una causa por tentativa de robo calificado. Intervino personal de la Comisaría 9ª.

Al ladrón se le secuestró una bicicleta, un anafe con manguera, una garrafa de 10 kilos, una mochila, un celular, un machete y un cuchillo. No se halló el arma empleada en el asalto.

x
Paladini flotante