VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Le desvalijaron la casa mientras no estaba: volvió y la encontró vaciada

Salió de su vivienda temprano y regresó por la noche. Le robaron una gran cantidad de artículos de electrónica de gran valor y 70 mil pesos en efectivo.


Un hombre de 41 años fue víctima de un robo escruche a su casa en Villa Gobernador Gálvez. Aprovechando que estuvo varias horas fuera, ladrones entraron a la fuerza a su vivienda y la desvalijaron. Cuando regresó notó que se habían llevado una gran cantidad de artículos electrónicos y 70 mil pesos en efectivo.

Sucedió en un domicilio de Matienzo al 2400. Según relató el morador del lugar a la Policía, este miércoles se retiró temprano en la mañana y cuando volvió por la noche notó que los ladrones forzaron la puerta de ingreso y luego se percató que prácticamente le vaciaron la casa.

Le robaron tres Smart TV, una cafetera, una tostadora, un secarropa, un reporductor de DVD, una bomba de pileta, una caja de herramientas, un equipo de música, una aspiradora, una hidrolavadora, una consola de videojuegos y alrededor de 70 mil pesos. Denunció el hecho ante la comisaría 29ª.

x
Paladini flotante