Nuevo alberdi

Se metieron a robar disfrazados con una máscara de gas

Le arrancaron la puerta de la casa a patadas a una vecina.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 31 de enero, 2018

A las 7 de ayer un grupo de uniformados que trabaja en la Subcomisaría 2ª fue enviado a una casa de Servellera 3900, luego de un pedido de auxilio de una vecina de la cuadra.  Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron a una vecina tirada en el piso, pidiendo auxilio en forma desesperada.

Mientras los empleamos del Ministerio de Seguridad comenzaban a socorrer a la víctima vieron salir de la vivienda de la mujer a dos hombres, a quienes arrestaron en ese mismo momento.

Ante esta situación la denunciante les aseguró que en el interior de su domicilio estaba escondido otro muchacho, que también había participado del atraco.

Los policías entraron a la casa y pudieron ver como los ladrones habían revuelto todo el lugar. En la cocina encontraron al asaltante restante, que tenía su cara tapada con una máscara antigas.

De acuerdo a los dichos de la víctima, momentos antes los tres arrestados le habían arrancado la puerta de la casa a patadas y le habían exigido que les entregue objetos de valor.

El trío de ladrones quedó preso en el penal de la seccional Sub 2ª.

 

Comentarios