muerte de maradona

Le apagaron la televisión a Bilardo para que no sepa de la muerte de Maradona

"Ya le apagamos todos los televisores a Carlos, no queremos que se entere de la muerte de Diego porque lo quería mucho y le haría muy mal", manifestó el hermano de Carlos Bilardo.


Carlos Bilardo, según su hermano Jorge, desconoce aún el fallecimiento de Diego Maradona con el objetivo de preservar su salud.

"Ya le apagamos todos los televisores a Carlos, no queremos que se entere de la muerte de Diego porque lo quería mucho y le haría muy mal", manifestó Jorge Bilardo en diálogo con Radio Provincia.

Bilardo, de 82 años, se mantiene estable mientras afronta el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, con cuidados intensivos.

"Para Carlos, Diego era el hijo varón que nunca tuvo. El día que le dijo que iba a ser capitán, se lo dijo como al pasar en la calle y se fue. Diego se quedó llorando de emoción", señaló el hermano del exentrenador del seleccionado argentino de fútbol.

Maradona y Bilardo compartieron el seleccionado argentino entre 1983 y 1990, donde se consagraron campeones en México 1986 y alcanzaron el segundo puesto en Italia de 1990. También coincidieron en Sevilla de España (1992-1993) y Boca Juniors (1995-1996).

Jorge Bilardo dijo que lo sorprendió la muerte de Maradona a quien catalogó como "un paciente muy difícil" y a su vez era "un tipo bárbaro, de diez".

Para el hermano de Bilardo, Maradona "era un tipo humilde" como sus padres, Don Diego y Doña Tota. "¡Ayudó a tanta gente! Acá y en Italia. Pocos saben todo lo que hizo Diego por tantísima gente. El problema en Argentina es que acá a los ídolos lo matamos", apuntó Jorge Bilardo.

x
Paladini flotante