TRAS NO CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA

Lavallén renunció en Belgrano

El entrenador Pirata adjudicó su decisión a la poca tolerancia y resistencia del público hacia sus dirigidos.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 13 de mayo, 2018

Pablo Lavallén no seguirá al frente del primer equipo de Belgrano de Córdoba. La caída ante Temperley por la última fecha de la Superliga fue un desencadenante, pero no la razón principal, según explicó el entrenador luego del resultado adverso que cosechó esta noche en el Gigante de Alberdi.

“Hay una cierta resistencia a la idea y me parece que el club necesita darle un poco más de tranquilidad a los jugadores en la cancha y no que la forma (de jugar) sea un motivo de presión”, afirmó Lavallén en conferencia de prensa.

Allí, agregó: “Esta era una de las dudas que tenía, pero hoy en cinco o diez minutos me di cuenta de la reacción que iba a tener la gente ante la forma en que yo iba a querer jugar al fútbol en el próximo torneo”.

“Me despedí de los jugadores, hablé con el presidente. Es mi último partido. Ya no estoy mas al frente del plantel”, señaló Lavallén, quien debutó en Belgrano en la séptima fecha con una goleada en contra por 4-0 ante Boca en La Bombonera.

Luego de ese encuentro, Belgrano logró ocho triunfos, siete empates y cinco derrotas (las últimas dos en los últimos partidos de la Superliga), y peleó hasta el final por ingresar a la Copa Sudamericana.

Comentarios