compartió muchas fotos

Laurita Fernández y un gran problema con sus bikinis

La bailarina protagonizó una serie de imágenes con las que expresó una molestia que siente en traje de baño. 


Laurita Fernández comenzó a tener un problema con sus bikinis, pero no es por el talle o por temor a mostrar su cuerpo, sino que tienen que ver con un estilo que además de definir una época también definen su personalidad. Laurita sigue de vacaciones junto a Nicolás Cabré, para recargar fuerzas antes de la temporada teatral de verano en la ciudad de Mar del Plata de Departamento de soltero que hará con él, y luego de haber grabado y estrenado Inconvivencia, serie que se emite por Telefe, la bailarina publicó en Instagram una serie de fotos muy sexys en la que posa con un ajustado traje de baño de diseño animal print.

Sin embargo, más allá de lucir su esbelta figura bajo el sol de Playa del Carmen en México, la rubia hizo público su cuestionamiento hacia el tipo de prenda que utilizó con un contundente enunciado. “Definitivamente soy de los 90’”, aseguró la ex jurado del Bailando.

Claramente, el rostro de Fernández en las fotos acomodándose la parte inferior de su bikini explicitó lo que luego ella transmitió con sus palabras en el epígrafe del posteo miles de “me gusta” en cuestión de pocos minutos.

“No me hallo con la bikini enganchada para arriba. La veo en fotos y me gusta, me lo pongo yo y me veo rareeeeesema”, reveló Laurita, que en su posteo posó arrodillada y sonriendo en un amplio sillón.