bailando 2018

Laurita Fernández, furiosa con Lourdes Sánchez y Mica Viciconte

Fue después de la coreografía de salsa de a tres de la novia de Cubero.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de octubre, 2018

Una nueva pelea en el Bailando 2018 tiene a Laurita Fernández como protagonista. Otra vez, la rubia se enfrentó con su eterna enemiga, Lourdes Sánchez. Ahora, el punto del conflicto fue la salsa de a tres de Mica Viciconte. La novia de Cabré la puntuó con un siete y dijo que no le había gustado la coreografía. Su devolución enojó a la coach de la ex Combate y se recurrió al BAR,  encabezado por Lourdes, para evaluar la performance.

“Nosotros vemos lo técnico. Y, técnicamente, estuvo perfecto. Nos parece un abuso bajar tres puntos porque no les guste la coreografía”, dijo la mujer del Chato Prado apuntando directamente contra Laurita y subiéndole un punto a la pareja de Cubero.

Parte del jurado se metió en la disputa. Ángel de Brito defendió a Laurita, mientras que Polino opinó que había un cuestión personal entre la bolnda y la morocha. Por su parte, la ex de Fede Bal tomó la palabra y expresó: “Es injustificable lo que hacen. Todo el tiempo están diciendo algo en connotación a mí. Den su devolución sin hacer referencia a lo que yo hago. Respecto a la pareja, me gustó. Pero si yo me anoto en un concurso de baile, sé que hay un jurado con un determinado criterio. Y si no gusto, me pongo a ensayar para romperla, porque así es como se sube el puntaje”.

Viciconte acusó a la jurado de falta de criterio a la hora de juzgar. Laurita  le recordó que tenía 20 años de formación. “Si no te gusta tenés dos opciones: o te vas o te pones a trabajar. Lamentablemte, en el Bailando que vos sos titular te toqué yo en el jurado”, cerró.

 

 

Comentarios