fuertes declaraciones

Laura Novoa, esposa de Darthés en Dulce Amor, apoyó a Calu Rivero

En una entrevista radial habló por primera vez sobre el tema que involucra a dos de sus ex compañeros.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 21 de marzo, 2018

Laura Novoa y Juan Darthés.

Foto: Archivo.

Algo cambió en el mundo del espectáculo argentino a partir de la denuncia  de Calu Rivero a Juan Darthés. La actriz decidió contar el acoso que sufrió por parte de quien fuera su compañero de elenco durante las grabaciones de Dulce amor en 2012. Desde entonces varias figuras opinaron sobre el tema que marcó una bisagra no sólo en la esfera del showbusiness.

Griselda Siciliani, Malena Pichot, Carla Peterson y muchas otras brindaron su apoyo a la joven en distintas manifestaciones públicas. A ellas se sumó este jueves Laura Novoa quien interpretaba a la esposa del cantante de tangos en la tira en cuestión que se emitió por Telefe. En declaraciones radiales al ciclo Por si las moscas se pronunció a favor de Rivero y de que todos los casos salgan  al luz.

 En ese marco,  Novoa  afirmó que lo ocurrido entre la influencer y Darthés “sirve para que todos reflexionemos sobre la lucha femenina por los derechos de las mujeres, y para comprender que ser mujer hoy por hoy en este mundo es difícil”.

En ese sentido, siguió: “Me parece súper válido y maravilloso que todos los casos donde las mujeres se han sentido incómodas puedan salir a la luz. Los responsables son los responsables, pero también lo son aquellos que lo contrataron, lo atestiguaron y no hicieron nada para frenarlo”

 Por último, apuntó: “La incomodidad de Calu sirve para que todas las otras incomodidades salgan a la luz”.

Comentarios