EN BOCA DE TODOS

Laura Novoa blanqueó el monto que cobró por el acto en homenaje a las víctimas del coronavirus y le llovieron las críticas

Había trascendido en redes sociales que la actriz cobró una fortuna, pero ella salió al cruce de esas versiones.


Laura Novoa rompió el silencio en las últimas horas tras ser criticada en las redes sociales por supuestamente haber cobrado una elevada suma de dinero para conducir el acto en homenaje a las víctimas del Covid-19 este domingo  encabezado por el presidente Alberto Fernández.

En detalle, la actriz se hizo cargo de la presentación de la ceremonia, que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK), y su nombre se convirtió en tendencia en Twitter por el presunto monto que habría cobrado por dicha labor.

Es que en la red sociales del pajarito se comentó que la también participante de Cantando 2020 habría facturado la impactante suma de 475.000 pesos por su participación en el acto.

"Medio millón de pesos para decir todes cobró Laura Novoa. No existe el kirchnerista gratis", "¿Cuánto tenés que laburar para ganar las 475 lucas que ganó Laura Novoa? Una falta de respeto a cada minuto", y "La muerte siempre les ha servido para facturar", fueron algunos de los mensajes detractores que le dedicaron a la artista en la red social.

Ante estos mensajes, la propia actriz salió al cruce de las versiones y en diálogo con el programa de Ángel de Brito y desmintió haber cobrado tamaño cachet.

"Lo que me pagaron por la conducción del evento es el 10% de lo que se está diciendo. Además, al ser un trabajo actoral, el pago lo depositan a través de la Asociación Argentina de Actores, pueden verlo ahí. Sé que es poco pero fue un honor que piensen en mí y sea este mi primer paso como posible conductora", comenzó diciendo.

Y completó, ante un pedido de ampliar su testimonio en Los ángeles de la mañana: "Por un lado no puedo hacer la nota porque filmo y la empresa para la que estoy trabajando no me permite hacer entrevistas. Igual les agradezco el espacio que me están ofreciendo para aclarar que es falso que yo haya cobrado ese dinero que figuraba en las redes".

x
Paladini flotante