ESTA NOCHE EN MAR DEL PLATA

Laura Esquivel cantará en Espacio Clarín

Ayer brilló Patricia Sosa y Cristian Ritondo brindó una charla sobre seguridad.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 12 de enero, 2018

La joven cantante se presentará por primera vez en vivo con su banda en un show en El Lugar de los Artistas. En un nuevo Fashion Day estará la diseñadora Claudia Arce.

 Espacio Clarín vivirá una jornada con moda, música y humor con la realización del Fashion DayCarlos García y el show de la joven y talentosa Laura Esquivel. Los espectáculos en Espacio Clarín, Alberti 1242, son con entrada libre y gratuita.

Como cada viernes, la moda estará presente en Espacio Clarín. Desde las 19 el Fashion Day contará con la presentación de diferentes colecciones y el cierre a cargo de Claudia Arce.

En la pasarela, la diseñadora argentina presentará sus diseños pensados para el verano 2018 de su colección Capri. El evento es una producción de H B Models y entre los presentes estarán Celina Rucci, Macarena Rinaldi, Flor Marcassoli y Esteban Morais.

Carlos García con su espectáculo de humor y música estará en Espacio Clarín a las 20. Además, de hacer reír, también interpretará un repertorio de reconocidas canciones.

El cierre de la noche estará a cargo de la joven cantante Laura Esquivel a las 21 con su banda. Con una importante carrera en la televisión y teatro argentino e internacional, hoy la artista se presenta como solista para hacer lo que siempre soñó: canciones con influencias pop folk y letras cargadas de sentimientos, que le permiten brindar un show lleno de emociones. El primer corte de su álbum es “Siento que lo Haré” y promete ser uno de los Temas Bailables de este Verano.

Su carrera profesional comenzó en Showmatch y participó en producciones en México y Disney con “Patito Feo, la historia más linda”. Luego, fue convocada por países europeos para continuar desarrollando su carrera en Italia, España y Portugal.

Patricia Sosa deslumbró con su voz

La reconocida cantante Patricia Sosa se presentó en Espacio Clarín ante una gran cantidad de público, que a pesar de la lluvia, no quiso perderse la oportunidad de escucharla.

Más temprano, se realizó la actividad “Estampa tu remera” y la astróloga Jimena La Torre presentó sus predicciones para el 2018 para cada signo. Además, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, brindó una charla sobre seguridad en la temporada y el desarrollo del Operativo Sol.

En el escenario también estuvo el músico Sie7e en el que repasó sus canciones y su nuevo corte “Wasamara”.

El gran cierre de la noche estuvo a cargo de la exitosa cantante Patricia Sosa con un repaso de sus más grandes éxitos y los temas de su último disco “Señales”.

Ante una gran cantidad de público, el repertorio de Patricia Sosa, que estuvo acompañada de su banda, incluyó reconocidas canciones como “Endulzame los oídos”, “Dedicado para los que están enamorados”, “Sólo quiero Rock and Roll”, “Me has echado al olvido”, “A tu lado voy”, entre otros.

Comentarios