ESCÁNDALO

Latorre le pegó a Bilardo y el hermano del ‘Doctor’ le respondió: “Tramposo es el que cagó a su mujer e hijos”

"Yo creo que cuando el pincha es local no hay que dejarlo entrar", pidió.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de octubre, 2018

Diego ‘Gambetita’ Latorre le pegó otra vez a Carlos Salvador Bilardo. El comentarista dijo que ‘la doctrina Bilardo y sus alcahuetes’ “le pudireron la cabeza a la gente”. Su comentario surgió a raíz de una opinión del ‘Cabezón’ Ruggeri.

“Latorre es el mejor comentarista del fútbol argentino, pero me encantaría verlo parado ahí como técnico”, sentenció Ruggeri en 90 minutos por Fox Sports. Horas más tarde, ‘Gambeta’ le respondió a él y a la escuela bilardista: “Me quiere ver fracasar. Me duele lo que dijo ‘El Cabezón'”.

El comentarista le apuntó a la “doctrina Bilardo y sus alcahuetes”, que “le pudrió la cabeza a la gente”. Y dijo: “Acá les hicieron creer que los que pensaban como yo éramos tibios, románticos, perdedores, el que tiene la pelota no importa el arco, todo eso salió de acá”

A través de la pantalla de Fox, el ex futbolista prosiguió con su ataque al DT campeón del mundo con la Argentina: “Bilardo en esta empresa bajó un mensaje dominante y tenía muchos obsecuentes”.

Los comentarios de Latorre no fueron para nada bien recepcionados por Jorge Bilardo, hermano del ‘Doctor’. En su cuenta de Twitter, escribió: “Otra vez atacando a Bilardo y a Sabella, diciendo que somos tramposos, tramposo es el que cagó a su mujer e hijos”. “Yo creo que cuando el pincha es local no hay que dejarlo entrar”, pidió.

Comentarios