fotos y videos

Las sugestivas publicaciones de la exesposa de Gallardo en medio de los rumores de romance con Alina Moine

Geraldine La Rosa se expresa a través de su cuenta de Instagram, alejada del técnico de River Plate.


En medio de los rumores de romance de Marcelo Gallardo con Alina Moine- y de posterior ruptura-, Geraldine La Rosa, exesposa del director técnico de River, decidió no hacer declaraciones ante la prensa. Pero, a poco más de haber sido mamá de su cuarto hijo, la rubia tiene una movida actividad en las redes sociales.

Sugestivamente, desde que salieron a la luz las versiones de noviazgo de Gallardo con Moine, Geraldine dejó de subir fotos con su ex. La última vez que el DT apareció en su cuenta de Instagram fue el 24 de julio cuando nació su cuarto hijo, Benjamín. Sin embargo, ya estaban separados, desde hace tiempo. No obstante, ella le dejó una felicitación en sus historias.  "Mejor papá para mis hijos, imposible. Te amo", escribió sobre una foto del exjugador sosteniendo a su bebé.

Los últimos posteos en Instagram de Geraldine La Rosa

Más adelante, la diseñadora festejó el primer mes de Benjamín, pero ya sin el exfutbolista. Después se mostró sonriente y radiante con escenarios naturales como telón de fondo. Finalmente, Geraldine posteó un video desde Brasil que llamó la atención de sus seguidores. Haciendo estocadas en la playa, la ex de Gallardo escribió: "Seguimos con actitud positiva".

x
Paladini flotante