NEWELL'S

Las repercusiones en los medios tras la carta abierta de Rafael Bielsa

El escrito publicado en Rosario Nuestro tomó trascendencia nacional.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 9 de mayo, 2018

La carta abierta que escribió Rafael Bielsa para los hinchas de Newell’s y que fue publicada por Rosario Nuestro tuvo repercusión en los medios locales y nacionales. En el escrito, el político expresó su visión en vísperas de una nueva asamblea en el club del Parque de la Independencia.

A raíz de la publicación, hubo usuarios en las redes sociales apoyando sus palabras y otros en su contra, repudiándolas. Lo cierto es que el nombre Rafael Bielsa empezó a sonar fuerte en Twitter a tal punto que se volvió tendencia nacional (trending topic) en horas de la mañana del martes.

Uno de los medios más tradicionales de la ciudad, el diario La Capital, se hizo eco de la nota de Rosario Nuestro y tituló en su versión web: “En una carta a los hinchas, Rafael Bielsa contó porqué no irá a la asamblea“. El portal online de TyC Sports también citó a este medio y encabezó la nota con el siguiente título: “La carta abierta de Rafael Bielsa para los hinchas de Newell´s”.

Por otro lado, Rosario 3 y El Ciudadano titularon: “Rafael Bielsa: ‘Si pudiera ir a la Asamblea, mi voto sería el rechazo‘” y “Rafael Bielsa ratificó su voto: el rechazo“, respectivamente. Vía Rosario habló sobre el tema, dándole crédito a Rosario Nuestro, escribió: “En una carta abierta, Rafael Bielsa explicó por qué no estará presente en la asamblea“.

Por último, el otro medio nacional que replicó la noticia fue 442 (Cuatro cuatro dos), el sitio de deportes del diario Perfil, también mencionó a este personal y difundió el escrito bajo el título “La carta de Rafael Bielsa a los hinchas de Newell’s“.

Carta abierta de Rafael Bielsa a los hinchas de Newell’s

Comentarios