CHICANAS CLÁSICAS

Las redes están que arden: picante cruce tuitero entre las cuentas de Newells y Central

El clásico rosarino se traslado a Twitter entre un ida y vuelta de manera indirecta, dejando de manifiesto la creatividad de los CM de ambos clubes.

Hinchadas de Newell´s y Rosario Central.
Franco Trovato Fuoco

Luego de la decisión de Marco Ruben de no jugar por lo que queda del 2020, la cuenta oficial de Newell's publicó un tweet haciendo referencia al sentido de pertenencia de Maxi Rodríguez con la institución. Pero la respuesta canalla no tardó en llegar y subió un video de un gol del delantero en uno de los clásicos de la ciudad.

Las redes sociales de los clubes rosarinos se manejan cada vez mejor, encuestas, imágenes videos y ahora chicanas. La decisión del delantero canalla de no seguir jugando al fútbol durante el 2020 le dio pie a la cuenta de la lepra para hablar del sentido de pertenencia. Rápidamente los hincas rojinegros comenzaron a comentar la publicación y compartiéndola en sus perfiles. En la imagen, se lo ve a Maxi Rodríguez y en la descripción de la foto se anuncia "que el sentido de pertenencia es Newell's".

Pero la respuesta desde la cuenta oficial de Rosario Central no tardó en llegar. Esa respuesta fue a través de un video de un gol de Marco Ruben en uno de los clásicos rosarinos donde el canalla se quedó con los tres puntos en el Gigante de Arroyito. Luego de publicarse, los hinchas canallas inundaron de respuestas a la publicación haciendo referencia a su clásico rival y al tweet que habían posteado con anterioridad.