COMUNICADO

Las razones que dio Mc Donald's sobre el cierre del histórico local de Boulevard Oroño

La empresa emitió un comunicado en el que explicó los motivos que terminaron en la baja de persianas del local que funcionó más de 20 años en Rosario.


El histórico local de Mc Donald's, que funcionó durante más de 20 años en Oroño y Jorge Cura, al lado del country del club Provincial, cerró sus puertas en medio de la pandemia por el coronavirus. En las últimas horas la empresa Arcos Dorados, que explota la franquicia en el país, emitió un comunicado en el que explicó los motivos que desembocaron en la baja de persianas. Además, aseguraron que los empleados no perderán sus puestos de trabajo sino que serán reubicados en otros restaurantes.

“No se llegó a un acuerdo de renovación del contrato de alquiler del inmueble y, por ese motivo, la compañía procedió al cierre", indicaron en el texto. Además, remarcaron que "ningún puesto de trabajo se vio afectado ya que los empleados que trabajaban allí fueron reubicados en restaurantes cercanos".

"La Compañía se encuentra analizando nuevas oportunidades locativas en el mercado. Arcos Dorados reafirma su compromiso de más de 30 años con el país y espera a sus clientes en sus 9 locales de la ciudad y sus más de 220 locales en toda Argentina", concluyeron.

El de Rosario no es el único comercio de comida rápida que cierra en el país. Recientemente se confirmó que otra de las sucursales que funcionaba en Mar del Plata, en el paseo comercial Güemes, también bajó sus persianas. Según argumentaron desde la firma, se debe a la fuerte caída que hubo por efecto de la pandemia.

Cerró en Rosario el emblemático Mc Donald’s de Boulevard Oroño que funcionó por más de dos décadas