DEL CONCEJO A UNA PRENDA DE ROPA

Las polémicas frases de Juan Monteverde ya se hicieron remera


Juan Monteverde fue el protagonista de un jueves de furia en el Concejo. El concejal de Ciudad Futura le recriminó a Roy López Molina su desinteresada participación en la sesión y le recordó a los gritos las políticas del Gobierno Nacional.

Tras el momento de furia que se vivió en el Concejo surgieron innumerables repercusiones. Desde el apoyo y repudio a los dichos en las redes sociales, a las declaraciones en los medios de diferentes concejales y funcionarios que opinaron sobre lo ocurrido.

Insurgencia OK, un microemprendimiento que personaliza remeras y toma pedidos por internet empezó a fabricar productos relacionados al cruce en el Concejo. «Ayer en la sesión del concejo Roy López Molina se paró y se fue cuando se le pidieron argumentos de todo lo que está pasando», escribieron desde la cuenta oficial en una publicación que acompañaron con la fotografía de una remera que decía: «Volvé rata hacete cargo».

Otras de las frases de Monteverde reflejadas en una prenda de ropa, fue la que esbozó cuando subía temperatura en su discurso y alertó estar del lado de la gente ‘con un bidón de nafta’ «cuando vayan a quemar el Concejo». «Siguen saliendo los pedidos», pubicaron desde Ingurgencia en Instagram.