DEL CONCEJO A UNA PRENDA DE ROPA

Las polémicas frases de Juan Monteverde ya se hicieron remera

El concejal de Ciudad Futura increpó a Roy López Molina el pasado viernes y sus dichos ya fueron reflejados en productos.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 3 de septiembre, 2018

Juan Monteverde fue el protagonista de un jueves de furia en el Concejo. El concejal de Ciudad Futura le recriminó a Roy López Molina su desinteresada participación en la sesión y le recordó a los gritos las políticas del Gobierno Nacional.

Tras el momento de furia que se vivió en el Concejo surgieron innumerables repercusiones. Desde el apoyo y repudio a los dichos en las redes sociales, a las declaraciones en los medios de diferentes concejales y funcionarios que opinaron sobre lo ocurrido.

Insurgencia OK, un microemprendimiento que personaliza remeras y toma pedidos por internet empezó a fabricar productos relacionados al cruce en el Concejo. “Ayer en la sesión del concejo Roy López Molina se paró y se fue cuando se le pidieron argumentos de todo lo que está pasando”, escribieron desde la cuenta oficial en una publicación que acompañaron con la fotografía de una remera que decía: “Volvé rata hacete cargo”.

Otras de las frases de Monteverde reflejadas en una prenda de ropa, fue la que esbozó cuando subía temperatura en su discurso y alertó estar del lado de la gente ‘con un bidón de nafta’ “cuando vayan a quemar el Concejo”. “Siguen saliendo los pedidos”, pubicaron desde Ingurgencia en Instagram.

Siguen saliendo los pedidos #juanmonteverdestyle ✊ • • Pedidos por inbox ?

A post shared by INSURGENCIA (@insurgencia.ok) on

Comentarios