EN LO DE MIRTHA legrand

Las polémicas declaraciones de Bossi sobre machismo y el cruce con Coco Sily

El imitador opinó y desató el conflicto.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 29 de enero, 2018

Martín Bossi opinó este domingo sobre machismo en el programa de Mirtha Legrand y sus dichos fueron cuestionados al aire por Coco Silly; además de haber trascendido la frontera televisiva y  trasladarse  a las redes sociales. El actor expresó que “el machismo no siempre beneficia al hombre”. También se metió en el tema del supuesto acoso de Juan Darthés a Calu Rivero y se refirió a su crianza y a su condición de heterosexual.

Así, el imitador señaló:”La conclusión es que está bueno que cuando un hombre le hace algo malo a una mujer lo castiguen pero también hay mujeres que en menor medida son psicológicamente violentas con los hombres o se sobrevictimizan”.

Además, Bossi indicó: “¿Acá somos todos iguales? Si lo de Darthés hubiera sido al revés, pregunto, ¿era lo mismo o nos cagamos de risa? Entonces, digo, ¿somos iguales?”, lo que suscitó la respuesta de Coco Sily. “Martín no somos iguales porque Mirtha, por ejemplo, construyó una carrera de nivel protagónico en una sociedad absolutamente machista y por ser mujer durante mucho tiempo probablemente haya tenido que pelear por esa circunstancia. No importa si uno es hombre o mujer, uno tiene que ser evaluado por su talento”, reflexionó el compañero de Fantino en Animales sueltos.

El creador de La cátedra del macho, puso el foco en la importancia de la lucha por la igualdad de género. Por su parte, el ex Showmatch contó intimidades acerca de su infancia. “Yo jugaba con mi hermana, ella tenía 4 y yo 7, y cuando ella me hacía trampa yo le tiraba del pelo y mi papá me llevaba a la pieza y me pegaba dos pataditas en el traste o un tirón de orejas; pero cuando ella me pegaba él me decía ‘¿vas a llorar? pero si es una nena”, aseguró.

Por último Martín Bossi se refirió irónicamente a su condición de heterosexual y se comparó quienes declaran su homosexualidad. “Es muy difícil ser heterosexual hoy porque vos sos homosexual y te aplauden y si yo salgo y digo ‘amo a las minas, soy heterosexual y me enorgullece’ me dicen ‘no aclares que oscurece, discriminador'”.

Comentarios