En Twitter

Las palabras de Macri a Cristina Kirchner tras la muerte de su madre


La madre de la expresidenta, Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm, de 89 años, falleció el viernes en el hospital Italiano de La Plata. El presidente Mauricio Macri le envió su pésame a la exmandataria a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero enviar mis condolencias a la ex presidente Cristina Fernández y a toda la familia Kirchner ante el fallecimiento de Ofelia Wilhelm”, fue el mensaje que el mandatario escribió en la cuenta del pajarito.
El mensaje de Mauricio Macri a Cristina Kirchner tras la muerte de su madre
La mujer había sido hospitalizada el 8 de diciembre en el área de clínica médica, donde recibía un tratamiento a raíz de un cáncer de endometrio.

Cristina Kirchner solía visitar a su madre durante la noche en el hospital Italiano de La Plata para pasar desapercibida ante los flashes mediáticos. Quién se encontraba a cargo de la señora a diario era su otra hija, Giselle Fernández, la hermana de la expresidenta.

Quién también habló sobre Ofelia Wilhelm fue Pedro Troglio,exentrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, club del cual era fanática. “Los sábados venía a comer conmigo en la concentración en una especie de cabala. Era una tipa muy querible, de mucha autoridad y que me acompaño durante mucho tiempo. Le tome un cariño enorme y lógicamente es un golpe duro y triste, más allá que sabíamos que estaba enferma”, expresó Troglio.

Cristina Kirchner viajó a Cuba para visitar a su hija, Florencia, quien se está realizando un tratamiento médico en la isla. La Justicia la autorizó a viajar por diez días, y volvería el próximo 30 de abril.