sin retoques

Las nuevas fotos de Wanda Nara al natural

La rubia fue capturada por los paparazzis en su casa al norte de Italia.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 30 de agosto, 2018

Después de la salida a la luz de las fotos 100 por ciento naturales en las playas de Ibiza; en las últimas horas se filtraron nuevas imágenes de Wanda Nara sin Photoshop en su casa de Lago De Como, al norte de Italia.

En short y musculosa, la rubia fue capturada por los paparazzis mientras disfrutaba de un momento de relax junto a su esposo Mauro Icardi, su madre y sus hijos en la flamante mansión que compró junto al jugador del Inter. Las fotos son de la agencia The Grosby Group y fueron replicadas por Teleshow).

Mauro Icardi practica arquería ante la atenta mirada de Wanda Nara en su casa ubicada en Lago de Como (The Grosby Group)

El delantero del Inter le regaló a su esposa esta mansión ubicada en la región de Lombardía, en el norte de Italia (The Grosby Group)

Wanda luce una musculosa de Moschino, una de sus marcas preferidas (The Grosby Group)

Wanda debutará como comentarista deportiva en el programa “Tika Taka” que se emite por SportMedia en la tevé italiana (The Grosby Group)

La mediática revisa las redes sociales mientras toma mate (The Grosby Group)

Sus hijos también pasaron una tarde hermosa en la casa de Lago de Como, ubicada a unos 45 kilómetros de Milán (The Grosby Group)

Hace pocas semanas, Wanda fue sorprendida por los fotógrafos  durante unas vacaciones familaires en Ibiza. Las imágenes, también sin retoques, generaron fuertes repercusiones en las redes sociales. Muchas famosas decidieron mostrarse sin las bondades del Photoshop.

Comentarios