Las mejores opciones de tarjetas de crédito

A veces se hace difícil buscar “tarjetas de crédito” en internet y encontrar una entidad bancaria que nos ofrezca la que más nos conviene. Precisamente, porque la cantidad de opciones que aparecen en la pantalla de la computadora, son muchas. Sí, al principio no se sabe por dónde empezar.


A veces se hace difícil buscar “tarjetas de crédito” en internet y encontrar una entidad bancaria que nos ofrezca la que más nos conviene. Precisamente, porque la cantidad de opciones que aparecen en la pantalla de la computadora, son muchas. Sí, al principio no se sabe por dónde empezar.

Esto se debe a que la búsqueda “tarjetas de crédito” es muy abarcativa y no responde a las necesidades de cada persona. Por lo tanto, genera más dudas que certezas, lo que hace muy complicada la elección. Por eso, resulta conveniente analizar las diversas tarjetas de crédito que ofrecen las entidades bancarias de a una por vez. De esta manera, los usuarios podrán decidir cuáles se adaptan mejor a su modo de gastar el dinero y a los beneficios con los que desean contar.

Así, un buen comienzo es ingresar en tarjetas de crédito ICBC y estudiar, una por una, las opciones que este banco tiene para sus clientes. Con el objetivo de clarificar algunas cuestiones generales y destacar otras más específicas, puede resultar útil analizarlas en este artículo. Por supuesto, desde la máxima objetividad posible.

Tarjetas de crédito emitidas por ICBC 

Para empezar, ICBC les brinda a sus clientes la pòsibilidad de sacar tarjetas de crédito 100% bonificadas, con beneficios en locales de ropa, gastronomía, turismo, supermercados y varios rubros más, que tienen vigencia a lo largo de todo el año. También, la posibilidad de obtener una clave para operar por internet en ICBC Access y Mobile Banking. Además, la ventaja de recibir un resumen electrónico con el detalle de los consumos y montos a pagar. Sumado a esto, los clientes pueden realizar sus pagos a través de la página web del Banco, en terminales autoservicio y en PagoMisCuentas. A su vez, a quienes viajan al exterior, se les permite extraer efectivo en los cajeros automáticos. Y por último, existen múltiples canales de atención y servicio ante cualquier consulta o problema que puedan llegar a tener.

Entre la gran cantidad de opciones que ICBC ofrece, algunas se destacan por su exclusivo nivel de beneficios y servicios que prestan. Son las siguientes: ICBC MasterCard Black, ICBC Visa Platinum y ICBC Start Visa.

ICBC MasterCard Black

- Mayor poder de compra, beneficios exclusivos y protecciones en viaje, que simplifican la vida:

- Pases a salas VIP de LoungeKey ilimitados para titulares y 4 visitas anuales para acompañantes en aeropuertos alrededor del mundo.

- Concierge Service.

- WIFI ilimitado gratuito en más de 1 millón de puntos.

- Límite de compra mínimo: $200.000.

- Consumo para bonificación de renovación: $33.500 (promedio mensual).

ICBC Visa Platinum

- Beneficios y servicios preferenciales que acercan a sus titulares a donde quieren estar.

- Visa Travel Experience.

- Visa Luxury Hotel Collection.

- Concierge Service.

- Límite de compra mínimo: $100.000.

- Consumo para bonificación de renovación: $21.000 (promedio mensual).

ICBC Start Visa 

- Para quienes tienen entre 18 y 29 años, y estudian y trabajan, esta tarjeta es ideal.

- Beneficios y ahorros adicionales en bares, restós, fast food, universidades y telefonía móvil.

- Tarjetas adicionales sin cargo.

- Seguro de precio protegido.

- Límite de compra mínimo: $15.000.

- Consumo para bonificación de renovación: $4.000 (promedio mensual).

Todas las tarjetas de crédito del banco ICBC pueden sacarse en tan solo 3 pasos. Primero, hay que iniciar la solicitud, completando y validando los datos personales. Segundo, la instancia de personalización, para conocer qué tarjeta conviene para cada cliente, personalizando sus productos. Tercero, firma y entrega, es decir, se programa la firma y se recibe la tarjeta correspondiente.

x
Paladini flotante