Lo usó en la boda de fábregas

Las intimidades detrás del vestido súper sensual de Antonella Roccuzzo

La diseñadora de la prenda contó detalles del detrás de escena.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 27 de julio, 2018

Antonella Roccuzzo deslumbró a todos en la boda de Césc Fábregas y Daniella Semaan con un vestido verde con detalles en negro súper sensual. Natalia Antolín, la diseñadora del modelo reveló detalles acerca de la elección de la esposa de Messi y aseguró que siempre toma en cuenta la opinión del astro del fútbol a la hora de vestirse.

En diálogo con el sitio Teleshow, Antolín contó: “Me dijo que tenía el casamiento de Daniella y le armé varias propuestas, pero sin dudarlo eligió este diseño. Quería estar en contexto con el lugar paradisíaco pero al mismo tiempo buscaba algo diferente de lo que se suele ver”.

Además, dijo que ella y la morocha tienen un estrecho vínculo de amistad. “Es una gran amiga y es súper hermosa, mucho más de lo que se ve en las fotos -asegura Antolín-. Es muy elegante y tiene muy en claro lo que le gusta, lo que le queda bien y lo que quiere usar”.

Por último, confesó que Anto tiene siempre en cuenta la opinión de Messi a la hora de elegir un diseño. “Sin dudas, cuando Antonela se prueba mis vestidos lo que más quiere es que le gusten a su esposo. Y tiene muy presente la opinión de él”, cerró.

 

Comentarios