imperdible

Las increíbles revelaciones de Sol Pérez sobre su vida sexual

En una entrevista junto a su novio con "Estelita", el personaje de Jay Mammon, la modelo hizo sorprendentes confesiones sobre la intimidad de la pareja.


Sol Pérez dejó increíbles revelaciones sobre su vida sexual en una entrevista que brindó junto a su novio, Guido Mazzoni, a "Estelita", el personaje de Jay Mammon en el ciclo televisivo que se emite por América. Allí hizo fuertes confesiones acerca de la intimidad de la pareja y hasta respondió si haría un trío en la cama.

Primero comenzó hablando de su noviazgo y los idas y vueltas que tuvieron en el arranque: “Nos mudamos juntos en diciembre, nos agarró Mar del Plata la temporada de teatro, no nos separamos, volví y nos agarró la cuarentena encerrados, o sea que mi noviazgo de un año es temporada de teatro y cuarentena encerrados, si no me mató hasta ahora no me mata nunca más".

Aunque lo más interesante de la entrevista fue cuando "Estelita", incisiva como siempre, llevó a la conductora a la parte más hot de la relación y allí llegó una de las revelaciones más sorprendentes. “No tengo actividad sexual”, contó la ex "chica del clima", que en ese instante soltó una carcajada y buscó complicidad en su novio que estaba sentado junto a ella, pero no se mostró muy amigo de las cámaras.

Sobre el final del programa, el personaje de Jay Mammon les hizo la pregunta acerca de si harían un trío sexual, a lo cual Guido prefirió evadir: “Que te conteste Sol yo no puedo imagínate”. La rubia se hizo cargo del desafío y afirmó: “Si lo hemos hablado, yo no tengo problemas y me gustaría probar todo, pero no sé si me gustaría verlo a él con otra chica”.