HABLÓ DE TODO

Las fuertes críticas de Nicolás Repetto al gobierno de Cambiemos

El conductor se refirió a la reforma previsional y a los tiempos de la gestión de Macri.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 12 de enero, 2018

Nicolás Repetto criticó al gobierno de Cambiemos.

Foto: Archivo.

Nicolás Repetto criticó duramente al gobierno de Cambiemos en una entrevista publicada este jueves. El conductor se refirió a la reforma previsional y a los tiempos de la gestión de Mauricio Macri.

En diálogo con La Nación, el periodista consideró positiva la protesta social por los cambios en el sistema de jubilaciones. En ese sentido, aseguró: “Que haya una manifestación en contra de la reforma jubilatoria, me parece genial. Que los aprieten a estos que son los que vinieron a cambiar a lo otro que tanto lo critican y han encontrado tan mal hecho. Hay que apretarlo y bueno muchachos, van dos años, no tres meses“.

Además, prosiguió: “Ahora, si ellos van a ser la solución, no los soltemos. Hay que morderles los talones, que no sientan que como eran ‘la opción de la gente’ se pueden quedar así. Entonces, hay que protestar porque la reforma no le cierra a nadie”

Por otra parte, contó que hace poco le preguntó al jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta por un asunto a lo que el dirigente respondió: “Más adelante”. Por eso, Repetto lo interpeló y le dijo que su partido debería llamarse “Cambiemos con paciencia”.

Comentarios