TENDENCIA

"Las estamos cuidando, tontas": repudio por video viral de un hombre que invita a las mujeres a quedarse en casa

Un albañil se filmó en una obra de construcción para disparar contra el colectivo feminista que reclaman igualdad de derechos.


En los últimos años el debate entre la igualdad de género comenzó a profundizarse tras los nuevos movimientos de mujeres que luchan para no diferenciarse del hombre. En un sistema machista, la sociedad trabaja incansablemente torcer una historia que se viene arrastrando desde principios de siglo pasado.

Este miércoles se hizo viral un video filmado por un hombre donde se graba en una obra de construcción para dejar un polémico mensaje hacia el colectivo feminista. En sus palabras, el albañil invita a las mujeres a "levantar los ladrillos" que se necesitan para construir una vivienda.

"Para todas las mujeres que quieren igualdad de género, el patriarcado y todas esas cosas, yo les digo que vengan a acarrear ladrillos. ¿No se dan cuenta que las estamos cuidando?, ¡tontas!, que las queremos en casa para cuidarlas, no para que vengan a hacer esto y romperse las manos. Les falta un poquito de seso, las cuidamos y esto no es patriarcado", enfatizó el trabajador.

A los pocos minutos del posteo, varios usuarios en las redes sociales salieron a repudiar la actitud machista que se convirtió en tendencia nacional y generó un amplio debate por las distintas opiniones de la gente.

Mirá el polémico video:

x
Paladini flotante