POLÍTICA CANALLA

Las elecciones en Central ya tienen fecha


Recta final rumbo a las elecciones en Central. Este lunes quedó ratificado que el domingo 30 de septiembre se llevarán a cabo los comicios donde los socios auriazules podrán elegir al gobierno que estará al frente del club durante los próximos cuatro años.

El acto eleccionario será entre las 8 y las 18 en las instalaciones del Gigante. Además, la Asamblea General Ordinaria, donde se designarán los miembros de la Comisión Electoral, se realizará el miércoles 31 de julio desde las 18 en el Cruce Alberdi.

¿Cómo está actualmente el mapa político? Por el lado del oficialismo, Raúl Broglia no irá por la reelección, quizás podría acompañar al candidato en la lista pero en otro cargo, ya sea de mayor visibilidad como una vicepresidencia o siendo uno de los vocales. A su vez, difícilmente participe Luciano Cefaratti por motivos personales.

Según pudo averiguar Rosario Nuestro, el principal nombre que se espera conocer por parte de quienes intentarán seguir siendo gobierno será anunciado de aquí a 20 días o un mes.

Por su parte, la oposición reagrupa sus filas, y entre posibles alianzas que se pueden dar, lo cierto es que las caras visibles que aspiran a competir fuertemente en estas elecciones son: Mario "Coqui" Moretti (Canayas Unidos), Diego Lavezzi (Origen Canalla), Hernán Marty (Renovación Canalla), Carolina Cristinziano (Raza Canalla) y el ex sindico Sergio González, hombre de vital importancia en la llegada de Edgardo Bauza.

x
Paladini flotante