INDIGNACIÓN EN LAS REDES

Las disculpas del hincha argentino que fue expulsado del mundial

Brindó una entrevista para un programa televisivo.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 21 de junio, 2018

El argentino que fue escrachado en redes sociales debido al video que se difundió en el cual “bromeaba” con una joven rusa, habló con el programa “El Tratamiento” y explicó los motivos por los cuáles hizo el video.

“Es un video que subí en un segundo, hicimos un montón de estos con otros hinchas”, señaló y apuntó a los uruguayos y brasileños. También hizo referencia a que no entiende cómo ni por qué se viralizó.

Bullrich tildó de “sexista” e “irrespetuoso” al argentino que se burló de la joven rusa

“Yo lo compartí con un grupo de amigos, de fútbol y no sé qué pasó”, manifestó. Según su versión de los hechos, la chica no es menor de edad. Cuando hicieron el video, la joven estaba trabajando. “Los menores no trabajan acá, tampoco es que sé el documento”, dijo y agregó que al margen de la edad, pide disculpas.

“Ante todo pido disculpas por los grupos de mujeres”, dijo y señaló que no tiene nada en contra de las mujeres y que fue un chiste, una “pavada de mal gusto”. Según explicó, era algo para que quede entre pocos amigos y el video se viralizó.

“Quiero pedir disculpas a todos, al pueblo argentino, al pueblo ruso, a mis amigos, a mis conocidos del barrio, a mis hijos, a mi familia, a mi mujer. Estoy separado pero es la madre de mis hijos, es algo que me avergüenza, yo no soy así, tengo 47 años, soy una persona de bien. Me explotó el WhatsApp y todos me dijeron que es una pavada, pero bueno…”.

Néstor pidió disculpas reiteradas veces y dijo que no está al tanto de el escrache en las redes. “Hablo ahora porque no me quiero esconder, quiero pedir disculpas porque lo siento, se lo voy a pedir a todo el mundo, a cada persona que quiero y que conozco le voy a pedir perdón”.

Comentarios