"ME QUIEREN VER MUERTA"

Las declaraciones de Fabián Cubero y Mica Viciconte tras la crisis de llanto de Nicole

Luego del episodio de la modelo en el piso de Nosotros a la mañana, el futbolista y su pareja compartieron su versión en diálogo con la prensa.


Nicole Neumann atravesó una crisis de llanto mientras estaba al aire en el programa Nosotros a la mañana este miércoles por la mañana. Por este motivo, la modelo se retiró del piso y desconcertó a sus compañeros de trabajo. Minutos más tarde, regresó y explicó que su angustio tenía que ver con su ex pareja. En este marco, Fabián Cubero habló al respecto en El Diario de Mariana.

“Cualquier duda que tengan, les pueden preguntar a los abogados. Están al tanto de todo”, explicó el futbolista tras ser consultado a la salida de su entrenamiento. “Decir que la quiero matar es muy fuerte. No quiero hablar porque no sé nada, no puedo decir demasiado”, agregó en referencia a los dichos de Neumann, quien expresó que la quieren “ver muerta”.

A su vez, Cubero comentó que está tranquilo y que esta situación lo “sorprende”: “No estoy al tanto de nada porque recién salgo de entrenar. No sé qué problemas tendrá Nicole, yo no estoy en su vida, es un tema de ella”. Por otra parte, su actual pareja, Mica Viciconte, también habló sobre el tema en Incorrectas: “No voy a opinar, obviamente yo sé toda la verdad porque vivo con Fabi”.

“A mí lo que más me jode es que estoy metida en un quilombo, donde o soy parte de la culpa. Y yo hago mi vida, no me meto con nadie. La ligo yo de rebote. Entonces, yo obviamente voy a defender a Fabián porque es mi pareja hoy por hoy y porque sé cómo es la cosa, pero me molesta a veces que me metan a mí en el medio”, insistió la también modelo.